jueves, 30 de junio de 2011

Regalar a parejas

Sabes que los regalos de parejas se disfruta mas, la oportunidad es doble y la satisfaccion tambien.

Si lo que queremos es ofrecer un regalo para dos, esos regalos para parejas que buscan la solucion duplicada, un complicado regalo que tiene que gustar a un par de personas decon diferentes caprichos, es posible no dar con una alternativa apropiada para dos.

Entre las ideas practicables para este tipo de regalos cabe acentuar varias lineas posibles:

- Regalos para hogar: si se trata de regalar a unos recien casados, o el regalo busca ser objeto de uso para dos, un regalo para el hogar puede ser una alternativa. Desde cuadros personalizados, retratos o incluso pintados a mano hasta aparatos que utilizarán ambos, desde una cafetera hasta un aspirador.

- Juegos de mesa: juegos para disfrutar en pareja o quizá con más amigos. Son regalos que nos hacen pasar momentos de ocio amenos, que son capaces de convertir momentos aburridos en divertidos, que nos ayudan a divertirnos y conocerse.

- Regalar ropa: camisetas o prendas que vayas a juego para ir con el mismo "look" los dos. Pueden ser camisetas que iluminan mediante una pila interna la imagen frontal, o quizá un uniforme personal para ir juntos de escapada.
- Regalar un viaje: el regalo definitivo que encantara a la pareja, si decides complacer a una pareja con un viaje de unos dias a un destino exotico será el acierto pleno que estabas deseaqndo. Un regalo que se disfruta mejor juntos, el regalo ideal para parejas.

Lo importante es saber a que pareja diriges el regalo y conocer sus gustos. Mayor dificultad de acertar, pero tambien doble posibilidad de ser reconocido como el especialista en regalos que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario