miércoles, 15 de junio de 2011

Manualidades gratis

Nos encantan las manualidades, es cierto que nos falta tiempo para hacer las que nos gustaría, pero es una oportunidad unica de hacer con tus propias manos los objetos mas diversos, esos objetos que daran un toque personal a tu hogar. Una manera de divertirse creando piezas unicas, articulos que nadie mas tendra mas que tu, con tu detalle personal que imprimira a tu casa esos detalles que tanto gustan.

Cómo decorar una toalla, crear un puff con forma de corazon, crear recipientes de tela o tener los cojines según las ultimas tendencias son algunas de las posibilidades que encontrarás tienes.


Y todo eso lo encuentras en la web manualidades, cosas tan diferentes y a la vez exclusivas hechas con papel, carton, madera, fieltros... en cuanto a materiales se refiere, pero tambien enfocados a muchos ambitos, como los dedicados a la cocina o el baño o la jardinería.

Una coleccion amplia, de esas que llaman a atencion y la curiosidad, porque hacer tu propia manualidad es tan sencillo como seguir los pasos que se van indicando, uno a uno para que el resultado final sea el mismo que te muestra la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario