lunes, 27 de junio de 2011

Aplicaciones o gps para android

Increible lo que se puede hacer con un teléfono Android. Cada día aparecen nuevas funcionalidades o herramientas, aplicaciones para android que permiten tener en tu telefono celular un pequeño tesoro en tamaño pero uno grande en funcionalidades.

Para sacar el máximo provecho de estos teléfonos, nada mejor que estar en contacto con alguien que tenga una recopilacion de las funcionalidades, alguien que te diga si puedes hacerlo gratis o si deseas algo muy especial que puedas conseguirlo para tu android.

Cosas tan variadas como juegos para los niños con los que entretenerles un tiempo, una brújula para estar orientado en todo momento al igual que con el gps para android, aplicar efectos a tus fotografias o ingresar en mensajerias o redes sociales puedes hacerlo ya desde tu teléfono android, un lujo al alcance de quienes estan a la última en tecnología.


Diariamente tienes la posibilidad de conocer de forma gratuita de las aplicaciones android más recientes, noticias, herramientas, aplicaciones de redes sociales y mucho más, en uno de los sitios mas completos que he conocido sobre telefonos android, algo que puede darte verdaderos dolores de cabeza si no conoces el sitio adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario