lunes, 23 de mayo de 2011

Regalos para las chicas y chicos

Lo primero para hacer un regalo es saber si hemos de hacer regalos para chicas o para chicos, dado que el genero cambia el regalo para hacer. Las reglas preexistentes influyen en la realizacion de los diferentes regalos para chicos o para chicas, y quizá puede llamar la atención regalar unos zapatos de tacon alto a un chico o unos slips a una chica.

Tambien es cierto que se va evolucionando hacia los regalos unisex, es decir, los que son aptos tanto para chicos como para chicas, y cosas como los objetos de decoracion del hogar que antes casi era exclusivo para regalar a las chicas, ahora puede emplearse, y de hecho lo emplean los chicos con mayor asiduidad.

Son las nuevas tendencias en regalos que causan sensaciones entre los mas jovenes, incluso sin variar modelos y formatos. Las camisetas son otro ejemplo en los que se unifican los regalos para chicos y chicas, creando tallas válidas para ambos en algunos casos.

Hay tal variedad que disponemos de multitud de oportunidades que ofrecer. Sus gustos y necesidades son los que deben predominar cuando se precisa un regalo de chico, chica, abuelos o abuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario