martes, 10 de mayo de 2011

Regalar pelucas baratas es un detalle

El pelo es lo que mas refleja tu imagen, con pelucas la cambias en segundos. Ahora hay pelucas baratas para mujeres que te hacen crecer el cabello tan rapido como te la pongas. Tres longitudes diferentes para las pelucas, sean de pelo corto, media melena y larga cabellera.

Tienes pelucas de pelo natural y pelo sintetico. Ahora las nuevas fibras sinteticas apenas se nota la diferencia con las naturales. Llevas fibras como la fibra japonesa Kanekalon, una imitacion del pelo natural que te sorprende. A simple vista no se aprecia y si la tocas con los dedos realmente te asaltan dudas si no eres una entendida en la materia.

Son faciles de mantener y no necesitan de cuidados especiales, regala un detalle en este momento. Mantenerlas en un sitio que transpiren y preferible sobre un soporte para mantener su peinado. Cambia tu aspecto que ni tu misma te reconoceras, nadie relacionara tu cambio de imagen a una peluca y si tu problema es el precio puedes conseguir pelucas baratas por internet, sin necesidad de buscar tiendas especializadas en tu ciudad. Puede ser tu alternativa para regalar un detalle inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario