jueves, 30 de junio de 2011

Regalar a parejas

Sabes que los regalos de parejas se disfruta mas, la oportunidad es doble y la satisfaccion tambien.

Si lo que queremos es ofrecer un regalo para dos, esos regalos para parejas que buscan la solucion duplicada, un complicado regalo que tiene que gustar a un par de personas decon diferentes caprichos, es posible no dar con una alternativa apropiada para dos.

Entre las ideas practicables para este tipo de regalos cabe acentuar varias lineas posibles:

- Regalos para hogar: si se trata de regalar a unos recien casados, o el regalo busca ser objeto de uso para dos, un regalo para el hogar puede ser una alternativa. Desde cuadros personalizados, retratos o incluso pintados a mano hasta aparatos que utilizarán ambos, desde una cafetera hasta un aspirador.

- Juegos de mesa: juegos para disfrutar en pareja o quizá con más amigos. Son regalos que nos hacen pasar momentos de ocio amenos, que son capaces de convertir momentos aburridos en divertidos, que nos ayudan a divertirnos y conocerse.

- Regalar ropa: camisetas o prendas que vayas a juego para ir con el mismo "look" los dos. Pueden ser camisetas que iluminan mediante una pila interna la imagen frontal, o quizá un uniforme personal para ir juntos de escapada.
- Regalar un viaje: el regalo definitivo que encantara a la pareja, si decides complacer a una pareja con un viaje de unos dias a un destino exotico será el acierto pleno que estabas deseaqndo. Un regalo que se disfruta mejor juntos, el regalo ideal para parejas.

Lo importante es saber a que pareja diriges el regalo y conocer sus gustos. Mayor dificultad de acertar, pero tambien doble posibilidad de ser reconocido como el especialista en regalos que eres.

lunes, 27 de junio de 2011

Aplicaciones o gps para android

Increible lo que se puede hacer con un teléfono Android. Cada día aparecen nuevas funcionalidades o herramientas, aplicaciones para android que permiten tener en tu telefono celular un pequeño tesoro en tamaño pero uno grande en funcionalidades.

Para sacar el máximo provecho de estos teléfonos, nada mejor que estar en contacto con alguien que tenga una recopilacion de las funcionalidades, alguien que te diga si puedes hacerlo gratis o si deseas algo muy especial que puedas conseguirlo para tu android.

Cosas tan variadas como juegos para los niños con los que entretenerles un tiempo, una brújula para estar orientado en todo momento al igual que con el gps para android, aplicar efectos a tus fotografias o ingresar en mensajerias o redes sociales puedes hacerlo ya desde tu teléfono android, un lujo al alcance de quienes estan a la última en tecnología.


Diariamente tienes la posibilidad de conocer de forma gratuita de las aplicaciones android más recientes, noticias, herramientas, aplicaciones de redes sociales y mucho más, en uno de los sitios mas completos que he conocido sobre telefonos android, algo que puede darte verdaderos dolores de cabeza si no conoces el sitio adecuado.

viernes, 24 de junio de 2011

Juegos de Bob Esponja y gratis

Uno de los personajes de mayor éxito entre los pequeños y mayores podemos asegurar que es Bob esponja. Un heroe que sirve de referencia a los niños que están encantados con sus aventuras, su vida y andanzas. Por ello tiene tanto auge todo lo relacionado con este personaje: camisetas con su imagen grabada, todo tipo de articulos escolares, juegos divertidos y mucho más.





Son muchos los juegos creados a partir de Bob Esponja, pero si lo que quieres es tener un sitio donde encontrar una coleccion de ellos sin necesidad de perder el tiempo buscando, entonces mira en la web de juegos de Bob Esponja donde te van a encontrar como en casa. Todos los juegos juntos para ir de uno a otro y pasarlo super divertido, dejando a los niños entretenidos o quizá mejor jugando con ellos para que veas la destreza que rapidamente adquiren manejando a Bob Esponja.


A jugar cuanto quieras, sin límite de tiempo y sin costo alguno. Jugar y divertirse no tiene porqué costar dinero, tienes donde hacerlo gratis. Juega con el héroe que se preocupa de rescatar a sus amigos, buscar el tesoro o eliminar a las malignas criaturas. Este es un buen momento para ayudarle en sus aventuras y compartirlas juntos.

miércoles, 15 de junio de 2011

Manualidades gratis

Nos encantan las manualidades, es cierto que nos falta tiempo para hacer las que nos gustaría, pero es una oportunidad unica de hacer con tus propias manos los objetos mas diversos, esos objetos que daran un toque personal a tu hogar. Una manera de divertirse creando piezas unicas, articulos que nadie mas tendra mas que tu, con tu detalle personal que imprimira a tu casa esos detalles que tanto gustan.

Cómo decorar una toalla, crear un puff con forma de corazon, crear recipientes de tela o tener los cojines según las ultimas tendencias son algunas de las posibilidades que encontrarás tienes.


Y todo eso lo encuentras en la web manualidades, cosas tan diferentes y a la vez exclusivas hechas con papel, carton, madera, fieltros... en cuanto a materiales se refiere, pero tambien enfocados a muchos ambitos, como los dedicados a la cocina o el baño o la jardinería.

Una coleccion amplia, de esas que llaman a atencion y la curiosidad, porque hacer tu propia manualidad es tan sencillo como seguir los pasos que se van indicando, uno a uno para que el resultado final sea el mismo que te muestra la imagen.

lunes, 13 de junio de 2011

Informate en Hotmail

Tanto usar Hotmail y son muchas las caracteristicas que te ofrece y de las que apenas sabemos de su existencia, cuando menos de aprovechar las posibilidades que tiene.

Así por encima puedo enumerar cosas que desconocía, como iniciar sesion hotmail, el limite de 300 emails que se pueden mandar por dia, recurrir a Windows Live Solution Center si bloquean tu cuenta o conectarte con diversas redes sociales para comprobar su actualizacion sin necesidad de consultar tu perfil continuamente. Un "todo en uno" que nos puede ayudar para centralizar nuestra actividad en internet.


Y todo eso lo he descubierto gracias a hotmail.com, el sitio donde estas informado de lo ultimo que sucede en Hotmail: musica, juegos, noticias... para conocer los cambios que van sucediendo a diario y de los que no somos conocedores o para consultas específicas sobre un problema puntual que nos haya podido surgir.

Porque nos gusta estar informadas de lo que sucede en la red, un sitio más para tener a mano. Los tres apartados que podemos seleccionar entre nuestros favoritos: webs de informacion, sitios de compras y los portales de entretenimiento.

Selena Gomez la actriz

Selena Marie Gómez, la guapísima estadounidense de 19 años, destaca no solo por su carrera profesional como actriz sino como cantante, la conocimos en Disney Channel próximamente llamado Disney Junior en su papel de Alex Russo, pronto comenzó a despuntar como actriz en películas como Ramona an Beezus y Monte Carlo, además de ser la vocalista de su banda Selena Gómez & The Scene.



Se le han atribuido muchos romances debido a su naturalidad y belleza pero el que nos ha tenido en vilo sin lugar a dudas, es la estupenda pareja que forma Selena Gómez y Justin Bieber teniéndonos pendientes de sus andanzas, todos deseábamos que la joven y guapa pareja se unieran pero no nos daban el sí.

En la gala de los Oscar nos fue imposible captarles pero les pillamos infraganti en la posterior fiesta de Vanity Fair, donde nos regalaron arrullos mezclados con los mimos que todos esperábamos, por fin podemos confirmar que esta gran amiga de la naturaleza, además de ser buena actriz y cantante tiene un gusto exquisito con los hombres porque Justin Bieber y Selena Gómez forman una pareja ideal, además de
compartir la pasión por la música comparten desde hace unos meses sus ilusiones y amor.

Camisetas lisas

No es sencillo encontrar camisetas lisas en las tiendas, la inmensa mayoria de prendas tienen algun tipo de estampación, lo que determina en muchas ocasiones si nos gusta o no la prenda, independientemente de sus diseños o colores.

Si lo que quieres es encontrar camisetas sin ningún tipo de imagen o dibujo puedes ir directamente a internet en tiendas especializadas, como la tienda de camisetas lisas, y siempre tienes la posibilidad de personalizarla al gusto.


Entre los modelos mas demandados el Dogo, Hydra o Jamaica. Prendas super comodas confeccionadas en algodón y en multitud de colores, que puedes adquirir en unidades o para grupos, ya sean en fiestas de despedidas de solteros, en peñas o como camisetas para equipos deportivos.

Con un logotipo o imagen que te represente, otra posibilidad para su empleo como camisetas publicitarias de empresa, una forma de dar a conocerte que llega a todos los lugares y para todo tipo de públicos. La oportunidad de comprar camisetas por internet es un hecho real, algo que facilita tremendamente la adquisición de modelos y tallas, pues se muestra de forma real el producto que adquieres junto con las especificaciones de la prenda y su composicion.

Nunca fué tan fácil y tan comodo encontrar lo que buscas por internet.