domingo, 15 de noviembre de 2009

La camiseta de Pepe el brujo

La nueva camiseta de fútbol ya la tenemos aquí.

Despues de los últimos acontecimientos ocurridos en el deporte del balón, la camiseta que va a servirte para hacer un regalo a tus amigos, aunque tienes que asegurarte antes de cual es su equipo de fútbol favorito...

La camiseta de "Pepe el Brujo" puede servirnos para saber quien ha sido la persona que le ha contratado, ahora puedes dejarlo todo claro.

Si quieres una de éstas, te decimos donde conseguirla, una camiseta que termina con la polémica y con la que puedes despistar.

Aquí la camiseta de Pepe



viernes, 6 de noviembre de 2009

Camisetas para equipos de futbol, baloncesto...


Cuando creamos un equipo deportivo, ya sea de futbol, baloncesto, balonmano... siempre buscamos una equipación para el equipo.


Personalizar las camisetas con el nombre del equipo y un número para el deporte en cuestión.


Para estas cosas, hay tiendas especializadas en prendas deportivas. En éste caso, una tienda que te permite seleccionar una de las camisetas que tienen diseñadas o incluso puedes ser tú quien eliga el color de la indumentaria, y despues, ir seleccionando la talla y la serigrafía en la espalda, el nombre del equipo, el número, etc.


Aquí tienes una tienda que te hace todo por internet. Elige una camiseta de marca o una normal, la serigrafía que quieres en cada una de ellas y te las envían a la dirección que quieras en unos días.